Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Cuántica Digital, S.L. y se encuentran publicadas en nuestra web www.cuanticapedidos.es Toda venta de producto están reguladas por las presentes Condiciones que forman parte integrante de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido. El comprador asume y acepta todas las condiciones de venta aquí expuestas.

1./ PEDIDOS, HORARIO DE SERVICIO Y CONTACTO: Los pedidos realizaran previo registro en nuestra web www.cuanticapedidos.es”.

Horario de oficina: De Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

2./ TARIFAS VIGENTES: Los precios en vigor y sus actualizaciones de todos los productos de Cuántica Digital SL le encuentran publicados en nuestra web y solo son visibles tras su registro como usuario y validación por parte de Cuántica.

Cuántica se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso ( precios no incluyen IVA).
3./ FORMAS DE PAGO

3.1.- TRANSFERENCIA  a las CC La Caixa ES 24. 2100. 4366. 5102. 0001. 0529 

Con el fin de acortar  los plazos de envío, rogamos envíe el comprobante bancario a Info@cuanticapedidos.es

3.2.- TPV VIRTUAL- PAGO SEGURO mediante su tarjeta de crédito/débito.

4./  PORTES Y PEDIDO MÍNIMO

– Provincia de Murcia excepto comarca N.Oeste y Valle del Guadalentín

Pedidos inferiores a 150 Eur 3,95 de portes.

– Resto de la provincia de Murcia  y Comunidad Valenciana.

Pedidos inferiores a 150 Eur 4,60 de portes.

– Resto de provincias península: Tarifa plana, 5,30 euros pedidos inferiores a 150 eur.

Pedidos superiores a 150 eur(excluidos originales) portes in cargo.

5./  GARANTÍAS

5.1. Cuántica Digital traslada la garantía y condiciones del fabricante. En los casos en que el fabricante ofrezca la opción de “garantía directa”, el cliente acepta la gestión directa con el mismo.

5.2. Consumibles remanufacturados o compatibles y Baterías: 12 meses desde la fecha de factura (limitada a sustitución o abono a decisión de Cuántica). Los consumibles enviados como defectuosos que hayan sido utilizados en al menos un 20% o no hayan sido servidos por Cuántica no serán abonados ni sustituidos y se devolverá al cliente a portes debidos solo si este lo solicita.

5.3. Otros productos, accesorios de informática y componentes: Cuando el producto no funciona correctamente  o ha dejado de hacerlo por un problema técnico, se aplican los plazos previstos en la Ley de 1 año para distribuidores desde fecha Factura.

5.4. La garantía dejará de aplicarse si

– Se ha producido un deterioro por motivos externos o uso inadecuado(ej. polvo, intemperie, sol, tracciones de cable, etc), accidentes, incumplimiento de instrucciones del fabricante o cambio de tensiones eléctricas.

– Por daños producidos por incorrecta configuración o instalación de software o hardware por parte del cliente.

– Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Cuántica.

– Por condiciones impuestas por fabricante ajenas a Cuántica.

6./ ENVÍOS: Los envíos se realizan normalmente mediante empresa de transporte . El plazo de entrega es de 24 a 48 horas para los pedidos recibidos con pago formalizado antes de las 18:00 horas dias laborables. No obstante, Cuántica Digital declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad.

Transcurridos 7 días naturales, a partir de la recepción del material, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme. No se aceptará devoluciones de ningún producto una vez transcurrido este plazo.

7./ DEVOLUCIONES

El almacén Cuántica no aceptará ninguna mercancía sin asignación previa de un nº de devolución autorizado.

Para su tramitación es requisito imprescindible adjuntar copia o número y fecha de la factura de la mercancía suministrada.
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado (no se permite la escritura o etiquetaje de los embalajes). El incumplimiento de este requisito anula cualquier garantía, cambio o abono.
El porte de devolución será asumido por el cliente, el porte de sustitución lo asumirá Cuántica excepto en los casos de mercancía recibida sin las condiciones exigidas.

El producto a criterio de Cuántica podrá ser sustituido por otro de similares características.

8 JURISDICCIÓN: Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales de Murcia.

9./ Cuántica se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso. Estas condiciones sustituyen y anulan cualquier condición de venta de fecha precedente.